logo hd line Maral

Línea comercial HD

La línea HD o comercial de Cyclo Vac, ofrece altas prestaciones para hacer frente a las exigencias de cualquier proyecto.

Esta línea de productos dispone de motores robustos y potentes para las unidades motrices con una vida útil de entre 1200 y 1500 horas de funcionamiento, además de incluir una garantía de 950 horas de uso.

Las unidades van dotadas de filtros de polvo de carbono y un centro de información que marca las horas de funcionamiento y recomienda el mantenimiento en el momento oportuno.

Las unidades motrices HD se instalan fácilmente en edificios comerciales, industriales o residenciales. Es posible combinar hasta cuatro unidades en una misma instalación y efectuar las conexiones en paralelo o en serie.

Catálogo y especificaciones

Portada catalogo HD

Catálogo línea HD

Aquí te dejamos las diferentes máquinas con sus especificaciones y toda la información sobre la línea comercial de Cyclo Vac.

Para ampliar información o cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Asesoramos tu proyecto

Si eres un profesional de la construcción y estás trabajando en un proyecto que incluye la instalación de un sistema de aspiración centralizada, contacta con nosotros y nuestros técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.

Una vez recibidos tus datos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para analizar tu proyecto de forma personalizada y ofrecerte las soluciones más óptimas para tu caso.

Nuestro equipo técnico espera tu solicitud, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Si lo deseas puedes adjuntarnos algún archivo para facilitarnos la información que creas oportuna sobre tu consulta.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Contacto

    Oficinas

    C/. Rafael Cort, 4, 46006 Valencia

     

     

    Teléfono

    +34 963 256 881

    Correo

    cyclovac@maral.es

    Share This
    Abrir el chat